Denuncian que sobrevendieron entradas de Vendimia

Hay personas que compraron y pagaron las entradas por Internet. Pero no se las dieron porque las ubicaciones ya estaban ocupadas.

La Fiesta de la Vendimia 2018 ha tenido problemas logísticos y se le suma uno nuevo: hubo sobreventa de entradas y muchos mendocinos que compraron sus tickets no los recibieron y aún están a la espera.

La primera etapa de la venta de entradas se hizo online. Los compradores debían reservar y pagar a través de internet. Luego de ese proceso, debían buscar las entradas en algunos de los puntos de canje. Pero algunos se encontraron con la ingrata sorpresa de que sus ubicaciones ya estaban ocupadas.

"Compramos cuatro entradas para el sector Malbec. Todas tenían número de butaca. Cuando fuimos al Teatro Independencia para buscar el ticket, nos dijeron que el lugar estaba ocupado, que había un problema. Nos ofrecieron entradas en el sector tempranillo y les dijimos que no", explicó un mendocino afectado.

Entrada vendimia pixelada 2

Entrada vendimia pixelada

Una de las explicaciones que les dieron fue que se superpusieron las compras. "Un chico nos mandó a Turismo para que nos den una solución. Pero nos ofrecieron entradas en otro sector, al costado. Yo quiero las entradas que compré y pagué", dijo indignado el hombre. A todo esto, aún no consigue tener los ticket.

Cuando salieron a la venta online, las entradas se agoraron en pocos minutos. Sin embargo, por la noche apareció un remanente. "A la noche aparecieron disponibles entradas. Son las que la gente reservó, pero no pagó. Nosotros las compramos y pudimos pagarlas con la tarjeta. La única explicación que nos dieron es que le dieron de baja a las compras antes de tiempo y se ofrecieron entradas que no estaban disponibles. Pero no es válida la explicación porque nosotros las pagamos", dijo indignado el hombre.

En las ventanillas de expendio de las entradas se armó una lista de afectados. Algunos aceptaron el canje que les ofrecieron. Otros, siguen sin la ubicación. 

Opiniones (7)
25 de mayo de 2018 | 01:17
8
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos de la campora no aprenden mas
    7
  2. LAMENTABLE!! INCREIBLE QUE LOS ENCARGADOS DE VENDER LAS ENTRADAS DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA SEAN TODOS TUCUMANOS. ¿QUE EXPERIENCIA PUEDEN TENER RESPECTO DE ESTA FIESTA? YO COMPRE 3 ENTRADAS DEL SECTOR MALBECK PAGUE POR MERCADO PAGO ME ENVIARON DOS CORREOS ELECTRONICOS CONFIRMANDO LA OPERACIÓN Y LUEGO OTRO CON EL NUMERO DE LAS BUTACAS. ES UNA BURLA. EL LUNES FUI AL TEATRO INDEPENDENCIA A CANJEAR LAS MISMAS Y ME DICEN QUE ESTABAN VENCIDAS QUE DEBIA TRASLADARME HASTA EL ENTE DE TURISMO, ALLI UN "ENTENAO" AL MEJOR ESTILO IUUPI TE MENTIA Y USABA ARTIMAÑAS PARA DECIRTE QUE NO TENIAS LAS ENTRADAS O INTENTABA REUBICARTE EN LUGARES DE MENOR VALOR. VERGONZOSO!!!
    6
  3. En el hipódromo no se puede pagar de otra forma que no sea efectivo, a ver si las reglas son para todos!, a un pobre negocito le exigen (ellos) todas las formas de pago.
    5
  4. Esto pasa porque el punto web debe haber sido una chachara .
    4
  5. Esta verga siempre ocurrió. SOLUCIÓN: Suspender esta porquería, 2 años mínimo, a ver si podemos seguir viviendo. Y que se redirija ese dinero vilmente mal gastado, a obras necesarias, pero comprobables. Puro festejo pagano y una lluvia deja al descubierto lo mal que estamos. De un lado opulencias, del otro desvastación y problemas sin solución.
    3
  6. Parece mentira que en pleno siglo XXI no seamos capaces de organizar una fiesta, evento o lo que fuere sin que hayan irregularidades. En los años 70 le echabamos la culpa a que estabamos atrasados tencológicamente respecto a USA y Europa. Y ahora a que se lo atribuimos ? Yo tengo mi respuesta
    2
  7. Eso no pasaba antes. !?!? Q pasó?
    1