Murió el policía que se había accidentado en San Carlos

Maximiliano Moreno (23) había sufrido la amputación de su pie izquierdo y se encontraba internado en grave estado en el Hospital Central.

Hoy a las 10.20, falleció el auxiliar Maximiliano Moreno (23), quien se encontraba internado en el Hospital Central tras haber protagonizado un violento choque hace 9 días en San Carlos. En el accidente había muerto su pareja y Moreno había quedado en grave estado.

El efectivo permanecía internado en la sala de terapia intensiva tras el accidente ocurrido en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos, el pasado 18 de febrero. 

En aquella oportunidad, el joven circulaba en su motocicleta Motomel Skua 150cc junto a su pareja cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 27 años.

La pareja de Moreno, Romina Romero (25), murió en el lugar a raíz de la gravedad de sus heridas. El efectivo, por su parte, fue trasladado al hospital de San Carlos y luego derivado al Hospital Central, donde la amputaron el pie izquierdo. Hoy a la mañana, a las 10.20, se confirmó el deceso del joven oficial.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 22:48
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q.E.P.D. envio mis condolencias a la familia, es un momento muy triste...fuerza familia Moreno.
    2
  2. Mi más sentido pésame a la familia. Como Policía, siento mucha tristeza por lo sucedido.
    1