Video

Evacuaron una sucursal del Banco Nación por un incendio

El gerente de la sucursal contó que se cortó la luz y luego comenzaron a sentir el olor a quemado, por lo cual se decidió la evacuación mientras los bomberos revisan el lugar. El problema se habría originado en la instalación eléctrica del establecimiento.

Cerca del mediodía fue evacuada la sucursal del Banco Nación ubicada en la esquina de 9 de Julio y Necochea, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

El problema se originó a partir de un principio de incendio en la instalación eléctrica del edificio, que dejó al banco sin luz ni sistema.

incendio banco nacion

Personal de Bomberos se encuentra revisando las instalaciones. La sucursal permanecerá cerrada hasta verificar que la sucursal sea segura.

En diálogo con MDZ, el gerente de la sucursal señaló que luego de que se cortara la luz comenzaron a sentir mucho olor a humo, por lo cual se decidió la evacuación como medida preventiva. "El humo era tóxico y muchos empleados comenzaron a sentirse mareado, por lo cual decidimos evacuar y llamar a los Bomberos", resumió lo ocurrido.

incendio banco nacion
incendio banco nacion

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 06:01
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"