Rematan camionetas que eran de YPF desde $40 mil

Camionetas, autos y una moto 600 cc, entre otros rodados, serán ofrecidos la próxima semana a través de un sistema de remate online.

El 7 de marzo, se rematarán autos, camionetas y hasta una moto, con la novedad de que algunos de estos vehículos eran propiedad de YPF. La empresa a cargo del remate ofrece cada rodado con una base de $40.000.

La subasta será online y contempla una flota que incluye varias pick-ups Ranger y F-100. Entre los vehículos también se podrán encontrar Fiesta y Golf, junto a otras unidades. 

Ese mismo día, también se podrá encontrar una moto Suzuki GSX R600 con apenas 1.200 kilómetros recorridos.

camioneta subasta ypf

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Las camionetas son exhibidas en el portal de subastas online Narváez Superbid y se pueden ver haciendo click aquí.

Los interesados en participar deben registrarse en la página y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra. Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

camioneta subasta ypf


Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 22:31
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yyyy la moto??? no estaaaa.....
    2
  2. Excelente, tengo un amigo que participó, voy a entrar a ver que hay.
    1