¿Lloverá durante la Fiesta Nacional de la Vendimia?

El radar meteorológico permite anticipar las condiciones del tiempo para viernes y sábado, días en que mendocinos y turistas esperan participar de las actividades previstas por la celebración de la cosecha 2018.

Se acercan los distintos festejos por la Vendimia 2018 y más de un mendocino se pregunta cómo estará el tiempo. Aunque la atmósfera es dinámica, se puede anticipar un panorama meteorológico general para viernes y sábado.

De acuerdo con el pronosticador Fernando Jara, la inestabilidad y las tormentas aisladas aparecen concentradas entre martes, miércoles y jueves, mejorando las condiciones meteorológicas hacia el viernes y sábado. 

"Los días más importantes de inestabilidad son martes, miércoles y jueves; el viernes aparentemente comienza a mejorar pero la atmósfera está muy dinámica", explicó Jara a MDZ, detallando asimismo que el panorama podría cambiar en las próximas horas. "Si uno mira el radar ahora, el panorama es bueno para viernes y sábado, pero todo puede cambiar debido a la variabilidad que hay en atmósfera", señaló. 

En el mismo sentido, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta que si bien las lluvias y tormentas aisladas persistirán hasta el miércoles, jueves y viernes continuará con nubosidad variable por la mañana e inestabilidad hacia la tarde noche. 

Más detalles aquí 

Pronóstico del SMN






Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"