Ciudad: se peleó con un cuidacoches y lo apuñalaron

Ocurrió anoche en la esquina de Rodríguez y Arístides Villanueva. Un hombre de 38 años sufrió dos heridas de arma blanca luego de pelearse con un "trapito".

Un hombre de 38 años fue apuñalado luego de pelearse con cuidacoches en la calle Arístides Villanueva durante la madrugada de hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 4 de la mañana, en la esquina de Rodríguez y Arístides Villanueva, donde la víctima se peleó con los cuidacoches y fue apuñalado.

El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internado con una herida de arma blanca en el tórax y otra en el rostro. La investigación de lo ocurrida quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2.


Opiniones (60)
26 de mayo de 2018 | 13:28
61
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basta de cuidacoches molestos y extorsionadores!!!!!, que los hechen y si salen a robar, que los metan presos!!!!!! Entiendo a los tarjeteros, pero cuando se acaba el horario medido, que se vayan todos y que la policía cuide!!!!!!
    60
  2. Es un trabajo para discapacitados no para vagos delincuentes. Convengamos que estan ahi por los delincuentes municipales q estan prendidos de la torta. Trabajo igualitario para todos. No producen.... Es plan... Estan comprando su voto. Nada mas
    59
  3. Es mejor que cuiden coches y no que salgan a robar.
    58
  4. eseo este pobre muchacho se recupere pronto -Vos quién en este momento está en el hospital sos héroe desconocido - Mis condolencias y respeto !! Seguro te aPUÑALARON POR DECIR LA VERDAD Y LO QUE ES JUSTO , lo que pocos nos animamos a decir Es inaceptable lo que está pasando con los cuidacoches -pregunto: ¿Desde cuando los autos deben ser cuidados ? -¿acaso no pagamos lo suficiente de impuestos(ATM, seguro,service del auto, rupturas ocasionales del uso) como para salir a la calle y ser extorsionados por delincuentes encubiertos de cuidanada ? Me parece un abuso y una injusticia que generación trás generación de cuidacoches tengan el derecho legítimo de gobernar en las calles a su antojo y que nosotros los que trabajamos pagamos impuestos, pagamos el fisco y mantenemos los planes sociales que esta gente cobra , tengamos que agachar la cabeza y meter la mano en el bolsillo por temor a resultar heridos Debería la policía y preventores sacarlos de inmediato , sin derecho a tregua y los mismos automovilistas llamar de inmediato al 911 y exigir justicia
    57
  5. Es inadmisible lo que está ocurriendo , le pagás a un cuidacoche "-pregunto ¿desde cuando un auto precisa ser cuidado --?? " Lo triste es que está gente está convencida que lo que hacen es un trabajo y se lo transmiten a sus primos , hermanos , hijos ,etc - Sí , señores/as están convencidos de que están en todo su derecho de Extorsionarte por cuidar algo que no precisa cuidado alguno El ciudadano que realmente trabaja , me refiero a a todos los qcon horarios y le paga al estado y tiene todo en regla , ya está sometido
    56
  6. La única solución es que los ciudadanos empezemos a organizarnos contra estas mafias
    55
  7. #Inaceptable . Esto merece una pena ejemplificante .
    54
  8. La gente a merced de extorsionadores patoteros en complicidad con "la autoridad pública" de la zona. Yo hace rato que decidí no ir más ni a comprar ni a pasear por esa calle.
    53
  9. Somos rehenes de estos delincuentes que te cobran para no robarte o romperte el auto. Pongan parquímetros en las calles y a esta lacra en la cárcel.
    52
  10. Suarez te faltan huevos.Alquila un salon de 100 mts2 y mete en una noche cien trapitos y vas a ver como empiezan a cuidarse,
    51