Cayó un peligroso delincuente que se había fugado hace 25 días

Jon Aknesen se había escapado del área de Salud Mental del Hospital Schestakow el pasado 1 de febrero. Había amenazado con fugarse para matar a su ex esposa.

Casi un mes después de haberse fugado del área de Salud Mental del hospital Schestakow de San Rafael, la Policía recapturó a Jon Aknesen, el interno que era intensamente buscado desde el 1 de febrero.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, Aknesen fue detenido en la madrugada de hoy en la intersección de calles 7 y Los Laureles, en el barrio El Molino, zona donde personal de Investigaciones había ejecutado varios allanamientos. Al momento de su aprehensión, el malviviente quiso agredir a los uniformados con un arma blanca.

Aknesen, que debe purgar una condena por robo y tiene otras causas por violencia de género, escapó en la mañana del 1 de febrero de la sala 1 del área de psiquiatría del hospital público, tras golpear a un agente penitenciario que lo custodiaba y aprovechando que un segundo efectivo se encontraba en el baño.

La máxima preocupación policial y judicial radicó en amenazas que, un día antes de fugarse, Aknesen profirió contra su ex pareja y madre de su hijo, a quien le aseguró que "se iba a escapar para matarla".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:12
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"