Acompañó a un amigo a pelear por una mujer y murió apuñalado

Ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba. La pelea entre dos jóvenes terminó de la peor manera cuando el amigo de uno de ellos terminó apuñalado.

Dos jóvenes se pelearon por el amor de una mujer y uno de ellos murió tras ser apuñalado en el corazón. Ocurrió durante la madrugada del domingo en la Ciudad de Córdoba.

Uno de los involucrados se había separado de su esposa hace poco y su vecino se había enamorado de ella y juntos habían iniciado una relación. Durante la madrugada del sábado el despechado fue hasta la casa del otro para resolver el conflicto. .

Eran las 2 de la mañana cuando Daniel Escudero llegó a la vivienda de Daniel Alejandro Carrillo y lo invitó a salir a la calle a resolver sus diferencias. Escudero no iba solo: lo acompañaba su amigo Juan Ortiz, un joven de 27 años que acababa de llegar de Santiago del Estero.

Se produjo la pelea que Escudero fue a buscar y Juan Ortiz, quien había ido más como acompañante que otra cosa, terminó con una puñalada en el corazón. Desesperado, el muchacho quiso escapar y se arrastró unos metros en busca de una ayuda que llegó tarde. Quedó muerto en la calle, rodeado por vecinos en ronda, que esperaban que llegara la ambulancia.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:02
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"