Moyano reveló lo que le diría en la cara a Macri

Mientras soporta causas judiciales y presión política del oficialismo, el líder Camionero dijo estar tranquilo y que al presidente le haría un simple comentario.

Mientras avanzan las causas judiciales y la presión política del oficialismo en su contra, Hugo Moyano dijo estar tranquilo y que solo responde "a los trabajadores".

El líder de Camioneros brindó una entrevista a Reynaldo Sietecase en el canal Telefé en la que habló de su relación con el presidente Mauricio Macri.

Si se encontrara cara a cara con el presidente, le diría simplemente: "Dejate de joder con esto". 

En ese sentido, recordó que durante su época de jefe de Gobierno porteño "él recurría más a mí". "Pero ahora como es gobierno en todos lados, cree que puede hacer a los dirigentes gremiales lo que al gobierno le conviene", consideró el dirigente gremial.

"¿Por qué cree que empezó esta pelea con Macri?", le preguntó Sietecase, a lo que Moyano respondió: "El origen surge porque cuando ellos empiezan a negociar con la CGT, para aparentemente avanzar sobre una posible modificación de la reforma laboral, yo no estaba convencido de la misma. Y en su momento salió Pablo (Moyano) quien fue, creo yo, el que paró la posibilidad de que esta reforma la trataran a fin de año, cuando dijo "Espero que no pase otra Banelco".

El líder de Camioneros confesó además que, si se encontrara cara a cara con el presidente, le diría simplemente: "Dejate de joder con esto".

Respecto del comentario del exjuez de la Corte Eugenio Zaffaroni, quien expresó su deseo de que Macri se vaya "lo antes posible", Moyano descartó que desde su espacio tengan una vocación golpista.

"Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones", opinó. 

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 22:22
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Peronistas y sindicalistas están en el absoluto ocaso de su existencia. Están por ahora en la negación, pronto caerán en la cuenta que con menos del 10% de los votos, no existen.
    4
  2. Macri fue el único que se animo a enfrentar las mafias de la policía , aduana , korruptos , sindicatos y pronto ira por la justicia
    3
  3. EL PLAN DEL GOBIERNO ES DESARTICULAR LOS SINDICATOS, PARA PODER GOBERNAR A LAS ANCHAS, A MOYANO AHORA LO QUIEREN APARTAR, BUSCANDO CAUSAS, CARRIO ES UNA DIPUTADA QUE LO UNICO QUE HACE ES HABLAR, BLA ,BLA, BLA!!!!, PERO EL PLAN DEL GOBIERNO ES ESE, DESARTICULAR LOS SINDICATOS Y ASI LOS TRABAJADORES PIERDEN TODOS LOS DERECHOS. COMO ES POSIBLE QUE EL AUMENTO DEL 5% PARA LOS JUBILADOS RECIEN PARA JUNIO, LA VIDAL TIRA MANTECA AL TECHO CON EL DINERO QUE LE ROBARON A LOS JUBILADOS, Y HACE LO QUE QUIERE CON LOS DOCENTES. LA INFLACION NO PARA. LOS PRECIOS POR LAS NUBES Y LAS TARIFAS SUBEN. MACRI TE LO ESTAN DICIENDO TOMATE EL RAJE !!!!, ANTES QUE SEA TARDE, EL PUEBLO NO QUIERE QUE SE REPITA UN 2001. CUANDO APRIETE MAS ESTE MODELO, EL PUEBLO SE ENCARGARA, PORQUE EL PUEBLO LO PUSO Y EL PUEBLO LO SACA. REFRESQUEN LO QUE PASO EN EL 2001.
    2
  4. Moyano.....ya ni vale la pena criticarlo. Es patético. Escucharlo hablar es simplemente reafirmar todo lo que se dice de él. No tiene argumentos éste energúmeno (con perdón de la fonética), mafioso y corrupto. Pobre, todavía no terminó de darse cuenta que ya perdió. Sólo falta el casquito y el chaleco para él, su hijo más bruto y el otro metrosexual atorrante que no laburó en su vida.
    1