Atraparon a un prófugo en el Hospital Central

Se trata de un hombre de 32 años que rompió su prisión domiciliaria en julio del año pasado, donde cumplía condena por varios delitos.

Un hombre de 32 años que se había escapado de su prisión domiciliaria el año pasado, quedó detenido esta tarde en el Hospital Central mientras estaba internado por sufrir un balazo en una de sus piernas.

Todo comenzó cuando personal médico del nosocomio informó a la Policía que había un sujeto en el área de Internación que se hacía llamar por otro nombre. Según los profesionales de la salud, el hombre había ingresado el 10 de febrero de este año tras ser baleado en una de sus piernas, lo que le provocó una fractura del fémur derecho.

Personal de la División de Búsqueda de Prófugos detectó que el paciente era un sujeto de 32 años, identificado como Carlos Damián T., que estaba prófugo desde el 19 de julio del 2017 tras evadir una prisión domiciliaria donde cumplía una condena por varios delitos, entre ellos "lesiones leves por violencia de género, amenazas agravadas y hurto simple".

El Juzgado de Ejecución nº 1 dispuso que el prófugo quede internado con custodia penitenciaria, hasta que sea operado y dado de alta, tras lo cual será trasladado a una cárcel común.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:35
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"