Pasé y Miré

Más violación a las normas de tránsito en Agua de las Avispas

No hay caso: después lloramos los accidentes que tratamos con presupuesto público en los hospitales. Las fotos de la vergüenza.

Lo fotografió un lector de MDZ: dos motos pasando la doble línea amarilla el domingo al anochecer en Agua de las Avispas, una zona que tiene un largo historial de incidentes de tránsito. Sin palabras:

motos linea amarilla
motos linea amarilla
motos linea amarilla
motos linea amarilla

Opiniones (21)
22 de junio de 2018 | 19:00
22
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vialidad debería aprender a pintar las rayas como en Chile, acá es innumerable la cantidad de kilómetros de doble raya amarilla qué hay y para lo único que sirven es para apilar autos atrás de camiones o domingueros que van a 40 hasta que alguno se saca y pasa en doble raya, muchas están pintadas para hacer multas
    21
  2. Y el que saca las fotos con el celu manejado. No es tan infractor como los otros. Empecemos por uno mismo y después para afuera
    20
  3. no entiendo la imprudencia... están pasando por un lugar permitido!!! parece que el de las fotos no sabe bien que cuando se tiene lineas blacas no contínuas se puede cambiar de carril (en este caso, para sobrepasar)
    19
  4. Creo q es ignorante también el de las fotos xq hay partes donde se ve línea blanca sobre amarilla primero habría que preguntarle a vialidad q está permitido en ese tramo o en esos tramos
    18
  5. Para hacer el sobrepaso hay que hacerlo con seguridad, manteniendo una buena distancia del otro vehículo. Más si vas en moto. Eso de pedir que se corra el auto un cachito, para que pase la moto es una idiotez. Si queremos que las cosas mejoren, hay que empezar por hacerlas bien
    17
  6. Volvemos a lo mismo de siempre, CERO CONTROL DE LA POLICIA!!! Pongan fotomultas y ya van a ver como se portan todos bien! sobre todos las motos.
    16
  7. Ya me he cruzado con varios de estos, despues la familia lo llora, pero el tipo pasa a 120 km/h zigzagueando.
    15
  8. Las motos están pasando por un lugar permitido. A la línea amarilla le pintaron encima líneas blancas, porque, se dieron cuenta que la restricción de paso estaba mal colocada. Ayer fui y volví de potrerillos, y esas líneas blancas arriba de las amarillas se repiten en varios tramos. Como siempre, la señalización es muy mala.
    14
  9. También hay que cuestionar el accionar del "lector de MDZ" que usa el celular mientras conduce.
    13
  10. Las motos no cometen infracción alguna, ya que si bien exite una doble amarilla, se ha pintado por encima un trazado blanco que permite el adelantamiento con precaución. Claramente es una caso de falta de información por parte del diario que confunde a la opinion publica.
    12