Boom de construcciones en La Carmelina

Promovido por el auge de los créditos hipotecarios, el barrio privado de San Martín que desarrolla Giménez Riili, muestra decenas de casas en proceso de construcción.

 Más de 50 casas en construcción y otras 40, a la espera de los permisos pertinentes es el escenario que se visualiza en La Carmelina Club de Campo, el barrio privado que Giménez Riili está desarrollando en el departamento de San Martín.

Construcciones en Carmelina 2

Esta explosión inmobiliaria se debe al auge que promovieron los créditos hipotecarios UVA, fundamentalmente los que ofrece el Banco Nación; que permiten concretar el sueño de la vivienda propia a un segmento de la población que antes quedaba excluido de las propuestas crediticias existentes.

Construcciones en Carmelina

Juan Manuel Giménez Riili, CEO de la desarrolladora, aseguró que "los créditos hipotecarios han cambiando totalmente la demanda de operaciones ya que cualquier persona o pareja que llegue a 40 o 50 mil pesos de ingresos demostrables puede aplicar para un crédito de 2,5 o 3 millones de pesos".

La Carmelina Club de Campo se ubica en el lateral Este del Carril Costa Canal Montecaseros, a 1.000 metros hacia el Norte de la Ruta 7 y a sólo 5 minutos del centro de San Martín. El 90% del barrio ya se encuentra vendido, está completamente urbanizado, cuenta con los mejores estándares de seguridad, un fuerte desarrollo de sus áreas deportivas y el más completo paseo comercial. "Hoy La Carmelina es el complejo con mayor cantidad de viviendas en construcción de todo el Este mendocino", completó Juan Manuel Giménez Riili.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 13:35
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre es buena una casa más. Una familia menos que necesita techo.
    1