Cambiemos convenció a otra senadora y empató al PJ "no K"

Una legisladora fueguina se sumó al interbloque oficialista, que tendrá ahora el mismo número de bancas que Argentina Federal, el espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto.

Cambiemos "fichó" esta mañana a una senadora fueguina de la oposición, por lo que tendrá a partir de ahora el mismo número de legisladores que el bloque del peronismo no kirchnerista en la Cámara Alta.

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en Casa Rosada a la senadora por Tierra del Fuego Miriam Boyadjian, del Movimiento Popular Fueguino, quien ratificó su voluntad de sumarse al interbloque oficialista.

Boyadjian había sellado un acercamiento tiempo atrás con el Frente Renovador de Sergio Massa, pero el acuerdo se diluyó tras la floja performance del tigrense en las legislativas del año pasado.

Con la legisladora fueguina, la bancada oficialista pasará a contar con 25 miembros, el mismo número que el interbloque Argentina Federal, compuesto por peronistas no kirchneristas y que preside Miguel Pichetto. Ambos interbloques compartirán la primera minoría.

Boyadjian fue a la Casa Rosada acompañada por el macrista Federico Pinedo, presidente provisional del Senado.

Opiniones (3)
22 de junio de 2018 | 10:11
4
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. iigbg ¿No se ha enterado que las jubilaciones de privilegio HAN DESAPARECIDO?
    3
  2. Otra vez la banelco en funcionamiento. Es así como esta mierda se llena los bolsillos y luego de una jubilación de privilegios tres generaciones de ella no trabaja o sigue su ejemplo.
    2
  3. Ideología cero, conveniencia 100%, en el corto plazo imposible un cambio
    1