Vendimia: se agotaron las entradas para el Acto Central

Esta mañana se realizó la primera jornada de venta de entradas en el Hipódromo. Aún quedan lugares para las dos repeticiones.

Las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 que estaban disponibles a la venta en el Hipódromo, se agotaron rápidamente en pocas horas. De todos modos, todavía quedan para las dos noches de repetición.

Como sucede todos los años, cientos de personas acudieron al Hipódromo provincial, ubicado en Godoy Cruz, para adquirir algunas de las más de 1.000 entradas disponibles de la celebración vendimial Constelación del vino, que se celebrará este sábado 3 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day.

Cabe recordar que la venta de entradas vía online se habilitó el pasado 8 de febrero, con un rotundo éxito de ventas que agotó la mayoría de los asientos vacantes en los sectores más atractivos para el público.

A las 9 se abrieron las taquillas en el hipódromo, y la misma funcionó sin problemas durante toda la jornada. Sin embargo, al mediodía quedaron agotadas las entradas disponibles para el acto central.

Por el momento, quedan asientos disponibles para las dos repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, que se llevarán a cabo el domingo 4 y lunes 5 de marzo en el teatro griego ubicado en el Cerro de la Gloria.


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 16:32
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"