Pamela David, Mariana Fabbiani y Maju Lozano: ¿quién ganó el rating?

Volvió "Pamela a la tarde" a la pantalla de América, "Todas las tardes" cambió su horario en El Nueve. Dos nuevas competencias para "El diario de Mariana".

 La tarde de este lunes en la televisión fue liderada casi en su totalidad por mujeres ya que en tres de los cinco canales de aire los programas estuvieron conducidos por Mariana Fabbiani, Pamela David y Maju Lozano.

Con el regreso de Pamela a la tarde a la pantalla de América, El Nueve hizo una apuesta al cambiar de horario Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano que, hasta el viernes pasado, comenzaba a las 18 y a partir de este lunes, se emite después de Confrontados.

Con un show en vivo de la cantante mexicana Maite Perrone, Pamela presentó la cortina musical que eligió para segunda temporada del programa que mantiene casi el mismo panel del 2017. Uno de los cambios es que Amalia Granata no continúa en el ciclo de América ya que se pasó al ciclo de Maju Lozano.

Pamela a la tarde se emite de lunes a viernes de 15.30 a 17.15 por la pantalla de América.

El primer invitado fue Luis Novaresio, Facundo Pastor contó detalles de la muerte de Débora Pérez Volpin y Carlos Monti presentó los Monti Papers con información exclusiva que brindará en cada emisión.

Lío Pecoraro, que estaba en Cortá por Lozano -el programa de Verónica Lozano en Telefe que no salió al aire en verano y que regresaría el 12 de marzo- es otra de las incorporaciones al ciclo de Maju, mientras que Micaela Viciconte y Dan Breitman no están más.

Mercedes Ninci, que formaba parte del panel de El diario de Mariana en El Trece, también se sumó al programa de Maju Lozano y estará tres veces por semana. Florencia Arietto, la ex jefa de seguridad de Independiente, será parte del panel dos días de la semana.

Una hora y cuarto después de su comienzo, fue el primer corte comercial de Todas las tardes, mientras que Pamela a la tarde estuvo al aire desde las 15.30 hasta las 17 sin cortes.

El diario de Mariana -que mantiene su horario habitual- abordó el caso del crimen de Camila Borda, la niña que fue encontrada muerta en Junín, y tuvo un móvil en vivo a través del que le hicieron una nota al padrastro de la niña.

Todas las tardes
cambió su horario y a partir de este lunes, sale al aire de 15.30 a 17 por El Nueve

.

En Telefe, mientras tanto, salía al aire ¿En qué mano está?, el programa de entretenimientos que conduce Leandro El Chino Leunis, y en la TV Pública, al igual que desde 2009, se emitió Cocineros Argentinos, conducido por Guillermo Calabrese.

En la competencia que lideraban las mujeres, hubo un alto encendido en la televisión con casi un 43 por ciento de share entre los canales de aire y cable. Telefe lideraba la tarde con picos de 7 puntos y El diario de Mariana se mantenía entre los 5 y 6 puntos de promedio. La pelea más ajustada se daba por el tercer puesto entre Maju Lozano y Pamela David, quienes alcanzaban picos de 3.5 puntos.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 22:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"