Deportes

Napoli goleó y sigue de racha en lo más alto de la Serie A

El conjunto del sur italiano derrotó 5 a 0 en su visita a Cagliari por la fecha 26 y le sacó cuatro puntos a la Juventus, que tiene un partido menos.

El Napoli goleó hoy como visitante 5-0 al Cagliari, en el cierre de la vigésimo sexta jornada de la Liga italiana de fútbol, y afirmó su liderato en el certamen, ahora cuatro puntos por encima de la Juventus.

Dos centros desde la derecha encontraron las apariciones afortunadas de José Callejón y Dries Mertens, que adelantaron al equipo antes del escanso.

Marek Hamsik, ya en el complemento, puso el 3-0 al finalizar una buena jugada colectiva, mientras que Lorenzo Insigne, de penal, y Mario Rui, de tiro libre, pusieron cifras definitivas al marcador.

El Napoli sumó así su décima victoria en línea y llegó a 69 unidades, mientras que el Cagliari, décimo quinto con 25 puntos, está a cinco de los puestos de descenso con 12 jornadas por disputarse.

La Juventus, escolta del Napoli, disputará su encuentro pendiente ante el Atalanta, suspendido el domingo por la nieve en Turín, el próximo 14 de marzo.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:49
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"