Deportes

Dramática muerte de un boxeador tras ganar su combate

El púgil británico Scott Westgarth falleció tras sentirse mal justo después de vencer a su rival del peso semipesado Dec Spelman.

El boxeador británico de 31 años Scott Westgarth tuvo un trágico final después de vencer por puntos a Dec Spelman este fin de semana en el Doncaster Dome por la categoría semipesados. 

El púgil terminó con signos de dolor y casi que no pudo aguantarse la entrevista cuando salió del cuadrilátero. Rápidamente fue llevado al vestuario donde sufrió un derrame cerebral producto de los golpes y fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida.

Westgarth había caído en el quinto asalto, pero aguantó todo el combate y ganó por puntos. Sin embargo, eso le costó la vida. 

"Completamente desconsolado, sin palabras. Rezando por la familia de Scott y su gente más próxima. Descansa en paz, amigo", tuiteó su rival.

El púgil tenía un historial de 10 peleas profesionales de las cuales obtuvo siete victorias, dos por nocaut, y dos derrotas. 

Tras hacerse pública su muerte, Scott Westgarth recibió una gran muestra de cariño y respeto en las redes sociales, entre ellos la del ex campeón mundial Anthony Crolla: "Noticias desgarradoras sobre Scott Westgarth. Mis pensamientos y oraciones con su familia y amigos".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:11
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"