Deportes

Tevez, con problemas en el hombro, ¿llega al debut copero?

El delantero de Boca sufrió un golpe en el partido ante San Martín y hoy se lo vio con el brazo inmovilizado. Esperan que se recupere para el jueves.

En el comienzo del partido frente San Martín de San Juan, ayer en la Bombonera, Carlos Tevez chocó con un defensor rival y sintió un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Ese dolor lo molestó durante todo el encuentro y después también: casi no pudo descansar a la noche.

Al delantero de Boca lo llevarán con un cuidado especial durante esta semana para que pueda ser titular en tres días en el debut copero del conjunto de Guillermo Barros Schelotto ante Alianza Lima, como visitante, por la primera jornada del Grupo H de la Libertadores.

La idea del cuerpo médico es no hacerle ningún estudio y trabajar en la zona contracturada para que llegue al 100 por ciento. Por eso, en el entrenamiento de esta mañana no realizó ejercicios a la par de sus compañeros y se lo vio con una férula acompañado por Darío Benedetto, quien sigue recuperándose de su lesión.

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:28
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"