Pablo Moyano le respondió a Carrió: "Que les explique a mis hijos que soy un asesino"

El hijo de Hugo Moyano manifestó: "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico".

Pablo Moyano le respondió a Elisa Carrió luego que calificara a su familia como "criminales".

En una entrevista con el diario El País de Uruguay, criticó a los líderes de Camioneros y los calificó como "criminales", y advirtió que la Argentina "no puede seguir en manos de las mafias".

En una conversación con Diario Veloz, Moyano manifestó: "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo".

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas", aseguró.

Finalmente el dirigente sindical aseguró que "digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña".

Opiniones (17)
16 de agosto de 2018 | 00:18
18
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguno de la prole de huguito moyano terminó algún estudio???
    17
  2. Dice Moyano: No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Digo yo: es una amenaza velada!!!! que hijo de puta!, no tiene cara.
    16
  3. se nota que tuvo maestros de cuarta... alguien le tendría que explicar que criminal es quien comete un crimen... asesino es quien asesina... ahora, si la conciencia lo traiciona, algo debe haber!... crimen: Delito grave. Acción indebida o reprensible.... asesinar: Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.
    15
  4. Se victimiza como una mujer el maricón. Usa a sus hijos para defenderse de sus fechorías.
    14
  5. Que tiene que ver sus hijos, acaso él no sabe hablar para darles explicaciones que considere necesarias.Carrió presentará las pruebas en la justicia y él y su padre deberan responder. No entiendo el enojo
    13
  6. ....AL TARADO DE MOYANITO, LE DIGO: SEGUN LA R.A.E., EL SIGNIFICADO DE ASESINO ES: "Ofensivo, hostil, dañino",.......MOYANITO NO SEAS TAN IGNORANTE Y HACETE AMIGO DEL DICCIONARIO, QUE NO MUERDE.
    12
  7. la peor lacra del sindicalismo Argentino
    11
  8. qué cara de boludos ponen... pero son cualquier cosa menos eso estos mafiosos
    10
  9. Lasilvitaterapeuta mis aplausos!!! No quise opinar porque me consume la bronca!
    9
  10. Juez NO amante del garantismo
    8