Deportes

Toni Kroos tendrá su propia película

La vida del mediocampista del Real Madrid será llevada al cine en Alemania y se estrenará el año que viene.

La vida del centrocampista alemán del Real Madrid Toni Koos será llevada al cine en un documental que ya se está preparando en su país de origen y que está previsto que se estrene el año que viene.

La productora Broadview TV, con sede en la ciudad de Colonia, en el oeste de Alemania, se encargará de rodar la cinta de 100 minutos de duración en la que participarán tanto sus familiares como profesionales que le han acompañado a lo largo de su carrera.

La película incluye hasta cinco días de rodaje en Mecklemburgo Pomerania Occidental, la región donde el jugador nació hace 28 años.

La empresa alemana que producirá el proyecto ya rodó con anterioridad documentales de destacados deportistas como los hermanos boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko y también del jugador alemán de baloncesto Dirk Nowitzki.

Kroos está en la actualidad de baja, tras sufrir un esguince del ligamento lateral externo en la rodilla durante el encuentro de Liga de Campeones que el Real Madrid disputó hace casi dos semanas ante el Paris Saint-Germain (PSG).


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 09:05
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"