Desde hoy el Metrotranvía tendrá más frecuencias

Tendrá un incremento de 12 frecuencias para los días hábiles y pasará de 116 a 128. A la vez, se incorporarán tres duplas más a las cuatro que actualmente circulan.

Desde hoy el servicio de Metrotranvía, que une Maipú con la Ciudad de Mendoza, tendrá un incremento de 12 frecuencias para los días hábiles y pasará de 116 a 128.

Esta mejora se dará entre los horarios 6 a 9 y de 13 a 15, dado que en esos lapsos es cuando el servicio más demanda tiene.Fuera de esta franja horaria, las frecuencias serán cada 17 minutos, como venía funcionando el tranvía.

A la vez, se incorporarán tres duplas más a las cuatro que actualmente circulan.

El sistema de transporte circula con dos horarios diferentes durante el año, invierno y verano. El primero inicia junto con el ciclo lectivo y se extiende hasta diciembre; en tanto a partir del 1° de enero comienza a regir el de verano.

En este sentido, el servicio de metrotranvía cumple con 78 frecuencias durante enero y febrero y ahora con estas nuevas incorporaciones tendrá 128 durante el resto del año.

Metrotranvia

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 18:52
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. iigbg, así son las obras de CEOSA que en su vida vio una línea de ferrocarril. Sogecic otro invento de la época KK. No trajeron alineadora de vías, ni bateadora ni equipos para perfilado de balasto. Todo a ojímetro. Así son los resultados.
    3
  2. Sería bueno que arreglen las vías, porque cuando toma velocidad, da miedo y parece que descarrila en cualquier momento.
    2
  3. Alguno de los que viaja paga el boleto?
    1