¿Porque deberías viajar a Dubái?

¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.
  Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos -EAU-y está situado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Es un pequeño país que durante los últimos años se ha transformado considerablemente gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos del orbe. Si eres de los viajeros que no repara en gastos y que le gusta estar a la vanguardia y en los destinos más lujosos, entonces, deberías viajar a Dubái, es un país que sin lugar a dudas te sorprenderá con un despliegue de asombrosas y modernas edificaciones, en las que la exclusividad y el glamour son la constante.


La mejor temporada para viajar a Dubái si deseas ahorrar es en el el verano es la estación más barata, debido a que hace mucho calor, por lo que si no toleras las altas temperaturas mejor considera otra época, la mayoría de los turistas acuden de noviembre a abril, cuando las temperaturas serán lo suficientemente cálidas como para ir a la playa con un clima agradable. También es muy importante considerar que durante el mes sagrado del Ramadán, muchos habitantes de Dubái ayunarán desde el amanecer hasta el anochecer, situación que tiene un gran impacto en los puntos turísticos. Aquí te presentamos algunas de los lugares de interés que no querrás perderte cuando visites este paradisíaco destino:

Burj Khalifa

Si quieres disfrutar de las vistas más sobrecogedoras e impresionantes de Dubái, lo mejor es subir a lo alto del Burj Khalifa, que ostenta el titulo del edificio más alto del mundo y sin duda también uno de los más modernos y lujosos. Esta imponente estructura es solo una de las tantas razones por las que deberías visitar Dubái.

Burj al arab Dubái. jpg

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo

La Fuente de Dubái

La majestuosa Fuente de Dubái en el Burj Khalifa es un espectáculo que no te puedes perder. Sus potentes chorros de agua, que se elevan a más de 150 metros de altura, incluso pueden verse desde una distancia de 1.600 metros. Fue diseñada por el mismo equipo que creó las fuentes Bellagio en las en Vegas, es sin duda un bello espectáculo que admirar.

Dubai Fountain Lake jpg1

Fuentes en Dubái

Burj Al Arab

Con sus 321 metros de alto, el espectacular Burj Al Arab de Dubái es uno de los hoteles más altos del planeta, pero la altura por si sola no es criterio suficiente para su reputación de hotel de siete estrellas, sino que además es uno de los más lujosos en el mundo y aunque no te hospedes en él, puedes reservar una cena en uno de sus hermosos restaurantes los cuales tienen deliciosos y exclusivos platillos gourmet.

Burj Kalifa Noche Dubai

Burj Al Arab uno de los hoteles más lujosos del mundo

Palm Islands son dos islas artificiales construidas en forma de Palmera con lujosos fraccionamientos y atracciones para turistas y locales. Palm Jumeirah ya cuenta con mansiones de lujo y un parque acuático. La segunda aún está en construcción pero será la más grande, Palm Jebel Ali.

Sky dive Dubai1

Vista de las Palm Islas a través del sky dive, otra de las populares actividades en Dubái.

Dubai Mall es un centro comercial de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), perteneciente a Emaar Properties. El "Dubai Mall" es el centro comercial más grande del mundo tiene un gran centro de negocios y más de 1.200 almacenes y tiendas de servicios. Además cuenta con 6 pisos de área comercial y 10 de estacionamiento, incluso alberga un centro médico lujoso, una pista de hockey sobre hielo y un acuario / zoo acuático. Este sitio es por si mismo una de las mejores atracciones turísticas y comerciales en el mundo.

Dubai Mall1

Dubái Mall

Otras actividades que puedes realizar son:

Safari por el desierto

Sin duda la actividad más demandada de Dubái y es que, un viaje a Dubái perdería mucho sin una visita al desierto.

Paseo en barco

Dubai Creek marcó los inicios de Dubái y recorrerlo en barco es una actividad muy relajante a cualquier hora del día.

Además de estas actividades, otras posibles diversiones serían:

Ski Dubai. Ski Dubai es la pista de esquí cubierta más grande del mundo. Aquí podrás esquiar a temperaturas bajo cero cuando en la calle se superan los 40 grados es una experiencia distinta.

Parques acuáticos

Debido al calor que hace en Dubai durante todo el año, las piscinas y los parques acuáticos abundan en la ciudad. De los más conocidos actualmente esta el Wild Wadi Water Park El cual se encuentra situado entre los hoteles Burj Al Araby Jumeirah Beach Hotel y es uno de los mejores parques acuáticos con diversión para toda la familia.

Como puedes apreciar, el gran desarrollo económico de Dubai aunado a una serie de estrategias para el desarrollo turístico del país, lo han hecho un destino lleno de glamour, exuberancia, aventura, modernidad y exclusividad, pues se han esmerado en ofrecerle a sus habitantes y visitantes las mejores y más exclusivas experiencias, es uno de los ciudades más bellas y modernas de nuestros tiempos, un lugar que te impactará y esto por esto y mucho más que debes viajar a Dubái.


Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 02:55
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanto Dubai . Como bien dice la nota , escala previa a Asia .El Aeropuerto es espectacular , muchismimo movimiento ,porque ahi se hacen todos los trasbordos con destino a Asia . Ir solo a Dubai , no tiene goyete hay que animarse y si el presupuesto lo permite seguir a Asia .quedarse dos o tres dias en Dubai y seguir a Singapore ,Malasya por ejemplo . Singapore enamora . Su gente , su cultura .Su comercio , su educacion , sus medios de transportes .
    1