Deportes

"Boca volvió a ser el equipo que todos conocemos"

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró más que conforme tras la victoria ante San Martín de San Juan.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, indicó anoche que su equipo "volvió a ser el que todos conocen", pese al irregular desempeño que le cupo en la victoria sobre San Martín, de San Juan, que lo mantiene como líder de la Superliga.

"Volvimos a ser el equipo que todos conocemos. Boca fue muy superior, creó muchas situaciones de gol y Pavón junto a Tevez jugaron un gran partido, lo mismo que Cardona. No veo que tengamos fallas defensivas, porque hoy nos hicieron dos goles por primera vez en el campeonato", destacó.

"Es verdad que el rival llegó poco y marcó, pero me voy conforme. Hay que reconocer que San Martín tiene muy buenos jugadores y por eso no hicimos cambios más temprano, ya que el partido no estaba cerrado", advirtió.

Sobre Cristian Pavón, sostuvo que "se retiró con una molestia pero estará bien para debutar el jueves en la Libertadores contra Alianza Lima, en Perú".

"Y a Sebastián Pérez y Santiago Vergini los hice jugar en reserva para ver si pueden llegar al partido por la Copa", apuntó.

En cuanto al partido del 14 de marzo por la Supercopa Argentina ante River Plate, aseguró: "Es mentira que no quiera que nos dirija Patricio Loustau".

Boca debutará el jueves a las 21.30 de Argentina (19.30 de Perú) en el grupo 8 de la Libertadores, por lo que mañana estará entrenando a las 10.

Por el suspendido Nahitan Nández para enfrentar a los peruanos ingresaría Julio Buffarini y Sebastián Pérez lo haría por Emanuel Reynoso.

El probable equipo sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios (hoy recibió la quinta amarilla y no estará el lunes próximo en La Paternal ante Argentinos Juniors) y Reynoso o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

La delegación partirá el miércoles al mediodía y retornará en el mismo horario el viernes.

Contra Argentinos no estará Tevez porque existe en el club de La Paternal un clima adverso hacia él por aquel episodio acaecido en su paso anterior por Boca, cuando fracturó al juvenil jugador de los "bichos colorados", Ezequiel Ham, por lo que se presume que los hinchas podrían buscar venganza el lunes próximo.

Después de Argentinos y antes de enfrentar a River Plate, el sábado 10 de marzo Boca enfrentará de local a Tigre por la 19na. fecha de la Superliga.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 12:32
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"