Los Libertadores seguiría funcionando cinco años más

Para fines de 2018 o principios de 2019 se espera que esté operativo el nuevo edificio que se construye en un costado del actual edificio.

Las autoridades chilenas analizan qué harán con el recinto del actual complejo Los Libertadores una vez que entren a operar las nuevas instalaciones proyectadas para fin de año y que están ubicadas a un costado del edificio actual.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que informa el portal de noticias trasandino LosAndesOnline.cl, seguiría funcionando cinco años más.

De acuerdo a lo que dijo el gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano, , el Sistema Integrado Cristo Redentor funciona binacionalmente, "por ende todas las determinaciones que hagamos de infraestructura, de utilización de recursos y distribución de personal se acuerdan entre las dos partes"

"Una vez que tengamos listo el nuevo complejo, vamos a seguir con las reuniones binacionales para definir qué se hará con el actual complejo y veremos si se necesita utilizar en alguna medida el complejo actual, si definitivamente se desecha o se ve otra alternativa para la utilización de este", agregó.

Enfatizó que el actual complejo tiene una infraestructura obsoleta y que no se pueden utilizar, "pero lo que se puede utilizar se va a acordar binacionalmente".

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 10:26
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. podrian darselo a la argentina para que agrande su edificio por que aca jamas se hara uno nuevo,no se agrandara, y menos funcionara.
    1