Vendimia 2018: el mapa con los recorridos del transporte público

A través de un mapa interactivo recorré los lugares donde abordar los colectivos, taxis y remises durante la Fiesta de la Cosecha, el Acto Central y repeticiones.

La Dirección de Transporte ha dispuesto de servicios especiales de transporte. Estarán a disposición para todos los mendocinos y turistas que deseen participar de la Fiesta de la Cosecha y del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y sus repeticiones.

 Para asistir a la Fiesta de la Cosecha se han puesto a disposición 3 unidades del Grupo 6 que saldrán del control de línea ubicado en calle Independencia 2690 de Las Heras. El traslado será gratuito desde el control hacía el aeropuerto. 

 Con relación al traslado hacia el Teatro Griego por la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia las unidades estarán a disposición, como todos los años, en la intersección de Mitre y Godoy Cruz de Ciudad. Tendrán una tarifa especial de $20, por tramo, a abonarse sólo con Red Bus, y para la que los descuentos de abonos no tendrán vigencia. 

Los detalles en el siguiente mapa interactivo:


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"