Deportes

Gallardo pierde tres soldados para el debut en la Libertadores

El Muñeco no deja de tener dolores de cabeza. Para el duelo con Flamengo deberá rearmar el equipo por las bajas.

En la lista de concentrados de River para viajar a Río de Janeiro, donde comenzará su camino en el Grupo D de la Copa Libertadores este miércoles ante Flamengo, Marcelo Gallardo no pudo incluir a Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas.

El técnico del Millonario no contará con los tres mediocampistas. En el caso del primero mencionado, una suspensión que arrastra del partido ante Lanús en la edición pasada lo marginó, mientras que los dos restantes están afuera por cuestiones físicas.

Los convocados son los arqueros Franco Armani y Lux; los defensores Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Marcelo Saracchi y Gonzalo Montiel. 

Los mediocampistas Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Juan Quintero, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz; y los delanteros Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Rodrigo Mora. 

El partido entre Flamengo y River se jugará el miércoles a las 21.45 en el estadio de Botafogo, a puertas cerradas, y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 08:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"