Deportes

Unión y Colón empataron un atrapante clásico

El Tatengue supo revertir un partido que lo tuvo cuesta arriba y rescató un punto. Correa, el ex Godoy Cruz, y Ortíz, en contra, los goles del 1 a 1.

Unión y Colón empataron hoy por 1-1 en el estadio 15 de Abril, en la 53ta. edición del clásico santafesino.

Unión y Colón se mostraron similares en cancha, ya que salieron a cuidar mucho el arco propio y a meter pierna fuerte, por lo que prácticamente no pisaron el área rival y los arqueros se convirtieron en espectadores de lujos dentro del campo.

Sin embargo, Javier Correa sorprendió al fondo local y venció la pobre resistencia del guardameta Nereo Fernández, con un remate al primer palo. 

Unión cambió la forma de juego en el complemento, se hizo cargo de la posesión de la pelota y atacó con varios jugadores, liderado por el ingresado Rodrigo 'Droopy' Gómez. 

Por su lado, Colón se encargó de mantener el orden con dos líneas de cuatro y se dedicó solamente a resguardar la zona defensiva, sobre todo a partir de la entrada de Adrián Bastía en lugar del enganche Alan Ruiz (11m.).

Justamente, Unión consiguió el empate en el cierre, cuando Damián Martínez desbordó y tiró un centro que el defensor 'sabalero' Guillermo Ortíz terminó metiéndola en su propio arco. 

Unión comanda el historial en Primera División con 15 victorias (54 goles a favor), 13 derrotas (51 tantos en contra) y 25 empates. En la próxima fecha, Colón recibirá a Huracán y Unión visitará a San Lorenzo de Almagro.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:51
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"