Deportes

Boca no se relaja y aumenta su ventaja en la cima de la Superliga

El Xeneize le ganó a San Martín de San Juan por 4 a 2, se afirma en la cima y le sacó 12 puntos a su escolta. Tevez, Pavón, Nández y Ábila, los goles.

Boca Juniors derrotó hoy como local 4-2 a San Martín de San Juan y, provisoriamente, aumentó a doce puntos la diferencia que lleva sobre sus escoltas, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, en el liderazgo de la Superliga argentina de fútbol.

Los atacantes Carlos Tevez (3'), Cristian Pavón (8') y Ramón Ábila (87'), y el volante uruguayo Nahitan Nández (77') marcaron los goles del equipo "xeneize", que suma 43 puntos en 17 partidos del torneo.

Boca mejoró su rendimiento de juego, especialmente en el ataque, pero volvió a mostrar falencias en la defensa y por eso San Martín de San Juan logró descontar a los 13 minutos con un cabezazo del mediocampista uruguayo Álvaro Fernández y un remate del delantero Claudio Spinelli (86').

Sin embargo, volvió a contar con un fallo arbitral a su favor porque el colombiano Edwin Cardona estaba en clara posición adelantada en la jugada previa al gol de Tevez, convertido una fortísima volea.

Boca debutará el miércoles en el Grupo 8 de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima de Perú. El torneo continental es el principal objetivo que se planteó el equipo para la temporada.

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 00:54
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. claro.... hablas de la falla arbitral a favor... porque no nombras las 2 FALLAS QUE TUVO BOCA EN CONTRA??? EL GOL MAL ANULADO A CARDONA... Y EL PENAL QUE TAMPOCO COBRARON???
    1