Poggi, en contra del aborto y a favor del debate

"Estoy a favor de la vida", expresó el ex gobernador de San Luis y principal opositor de los Rodríguez Saá, que integra el bloque Avanzar y Cambiemos,.

 El senador por San Luis y ex gobernador sanluiseño Claudio Poggi consideró positivo dar "un amplio debate parlamentario" a la cuestión de la despenalización del aborto, en el que se escuchen "todas las voces".

"Está muy bien que le demos un amplio debate parlamentario al tema de la despenalización del aborto, escuchando todas las voces", opinó Poggi desde su cuenta en la red social Twitter.


El senador, que forma parte del bloque Avanzar y Cambiemos, agregó que su postura personal es "a favor de la vida", pero dejó claro que respetaba a "quienes tengan otra visión".

"Mi postura personal es que estoy a favor de la vida y sin perjuicio de ello respeto a quienes tengan otra visión de este tema tan complejo", dijo Poggi,
quien gobernó San Luis entre 2011 y 2015.

Hasta ahora, el ex gobernador de San Luis es el único legislador nacional de esa provincia que se ha manifestado públicamente sobre la despenalización del aborto. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:34
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"