Deportes

Racing se entrenó pensando en la Libertadores

El plantel de la Academia practicó hoy con la mente puesta en el debut en la Libertadores, el martes ante Cruzeiro.

El plantel de Racing practicó hoy con la mente puesta en el debut del martes ante Cruzeiro, de Brasil, en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los profesionales de la entidad 'académica' comenzaron la jornada con la visualización de videos en la sala técnica del club con el objetivo de "perfeccionar detalles individuales y colectivos dentro del campo de juego".

Luego se trasladaron a la cancha auxiliar del Cilindro donde realizaron diferentes ejercicios con pelota con progreso en la intensad.

En un principio, los jugadores llevaron a cabo cuadrados de posesión ante la presión rival, con cuatro integrantes versus dos y en cuatro grupos de manera simultánea.

Después, aquellos futbolistas que vencieron el último viernes a Godoy Cruz (2-1) hicieron tareas regenerativas de recuperación, mientras que el resto del plantel hizo tareas de velocidad, reacción y definición.

En otro orden, el arquero Gastón "Chila" Gómez se ausentó del entrenamiento debido a un cuadro de faringitis, mientras que sus pares Juan Musso y Javier García se entrenaron junto al responsable del área, Fernando Gayoso.

El defensor Leandro Grimi y el mediocampista Diego "Pulpo" González, llevaron a cabo tareas en kinesiología y luego trabajos en el gimnasio y en el campo, junto al equipo de profesionales.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 17.00, en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa de un protagonista.

Racing Club recibirá a Cruzeiro, de Belo Horizonte, desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 22:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"