Deportes
Video

Junior Benitez marcó para la reserva de Boca

El delantero convirtió esta mañana el gol de Boca, que empató 1-1 con San Martín de San Juan, en el encuentro de la división Reserva.

 El postergado delantero Oscar "Junior" Benítez convirtió esta mañana el gol de Boca Juniors, que empató 1-1 con San Martín de San Juan, en el encuentro de la división Reserva que ambos animaron en el predio de Casa Amarilla, por la 17ma. Fecha de la Superliga. 

El ex atacante de Lanús recogió un rebote en el palo y conectó a la red, a los 12 minutos de la primera mitad, para abrir la cuenta en favor de los dirigidos por Rolando Schiavi. 

Más tarde, el conjunto sanjuanino estableció la paridad definitiva por intermedio de Félix Banega.

El entrenador principal, Guillermo Barros Schelotto, presenció el encuentro, acompañado por el coordinador de las divisiones formativas, Claudio Vivas. Además de Benítez también jugaron en el conjunto de Reserva el zaguero Santiago Vergini y el mediocampista de contención, el colombiano Sebastián Pérez.

La alineación xeneize contempló a Federico Abadía; Marcelo Weigandt, Vergini, Agustín Heredia y Peter Grance Martínez; Sebastián Pérez, Julián Chicco y Agustín Almendra; Gonzalo Lamardo; Guido Vadalá y Benítez.

La Reserva xeneize ocupa la sexta colocación, con 27 puntos (7 triunfos, 6 empates, 3 derrotas), a 7 de la línea que ostenta el líder Unión de Santa Fe (34 unidades). 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:42
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"