Murió un teniente del Ejército en un accidente en San Rafael

Iba de acompañante en un vehículo que impactó con una pilastra de cemento. Salió despedido del auto y terminó en un canal.

Un teniente del Ejército Argentino murió esta madrugada en un accidente en San Rafael. El conductor del vehículo fue detenido.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el accidente se registró en la prolongación de calle Cubillos de ese departamento del sur provincial, cuando cuando el automóvil Chevrolet Onix en el que viajaba terminó sobre un tras una descontrolada carrera que venía desde la ruta 143.

Accidente san rafael teniente ejercito

El Onix en que circulaba como acompañante cruzó la ruta y por razones que se desconocen, el conductor en lugar de tomar una curva perdió el dominio del vehículo, derribó una tranquera de alambre, hizo lo propio con una pilastra de cemento y terminó atravesado sobre el curso de agua.

Un teniente del Ejército, Juan Agustín Martínez, salió despedido y cayó al interior del cauce que lo arrastró unos 200 metros, desde el cual fue rescatado sin vida.

Por disposición del ayudante fiscal de la Comisaría 38ª  se aprehendió al conductor del vehículo, Adrián Alejandro Flores, un joven oriundo de Uspallata, mientras que los otros que iban en el rodado, Juan Cruz Bertín y Micaela Ibáñez fueron trasladados al hospital Schestakow donde recibieron asistencia médica.  

Tanto la víctima fatal como el resto de los que iban en el vehículo accidentado pertenecen el Regimiento 16 de Uspallata..

 

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 08:35
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Con los autos que nos venden, pretenden seguridad?
    2
  2. Otro como el de tur bus sin cinturón de seguridad puesto.
    1