Deportes

La alegría de Vélez: "Es un sueño cumplido"

El delantero de Lucas Robertone, autor del gol del triunfo, se mostró "muy feliz" y se ilusionó con que haya sido "el primero de una larga racha".

 El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Robertone, autor del gol del triunfo de esta noche sobre River Plate por 1 a 0, en el marco de la fecha 17 de la Superliga, se mostró "muy feliz" y se ilusionó con que haya sido "el primero de una larga racha".

Es un sueño cumplido y tengo una felicidad enorme. Por mí, por el equipo, por la gente y por mi familia. Sirvió para ganar un partido importantísimo y ojalá sea el primero de una larga racha de goles y de triunfos", dijo el delantero.


Robertone consideró que el triunfo "fue merecido" porque "el equipo salió a presionar bien alto, como pidió (el técnico Gabriel) Heinze"; y elogió a su compañero de ataque, Mauro Zárate, "porque vino a aportar muchísimo al grupo no solo con lo que es como jugador sino también con su experiencia y su amor al club".

Por su parte, el capitán velezano, Fabián Cubero, aportó: "Ganar es muy importante para la confianza. Hoy pudimos combinar rendimiento y resultado después de jugar con una gran intensidad durante los 90 minutos. Nos vamos muy contentos".

Respecto de la gran cantidad de juveniles que hay en el equipo, Cubero dijo: "Se les habla mucho para que tengan tranquilidad, que es lo más difícil en esta situación que atraviesa Vélez", pero se mostró "confiado" en salir "adelante".

Finalmente, el técnico Gabriel Heinze se excusó de dar la conferencia habitual y explicó: "Al que lo entienda bien y al que no le pido disculpas, pero es una jornada para que disfruten los jugadores por la entrega y entereza que mostraron. Es una noche de ellos". 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:42
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"