Deportes

Dos goles y dos récords para otra histórica tarde de Messi

La pulga dio vuelta el marcador adverso ante el Girona y batió dos marcas en la Liga Española. El argentino no se relaja y va por más.

Lionel Messi sigue rompiendo marcas y haciendo historia en España. Con su doblete ante el Girona le marcó a 36 equipos distintos del torneo, superando a Raúl y Aduriz, para transformarse en el futbolista que le anotó a más rivales en en toda la historia de la Liga. 

La lista de clubes es la siguiente: Valencia, Sevilla, Osasuna, Athletic, Atlético, Real Madrid, Getafe, Deportivo, Espanyol, Rayo, Betis, Levante, Real Zaragoza, Almería, Málaga, Mallorca, Racing, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Tenerife, Eibar, Elche, Sporting, Real Valladolid, Celta, Recreativo de Huelva, Nàstic, Numancia, Hércules, Córdoba, Leganés, Albacete, Alavés, Las Palmas y Girona. 

Pero además, puso su nombre con letras doradas por enésima vez pero por las asistencias. Llegó los 148 pases de gol, al meterle un exquisito balón a Suárez para empatar el partido, convirtiéndose en el máximo asistente superando a Míchel, exjugador del Real Madrid. 

Sus goles 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 10:31
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como rompen las bolas con este PECHO FRIO
    1