El intendente de Las Heras, premiado en México

Daniel Orozco recibió el Premio Internacional Maya 2018, en un evento celebrado en la capital mexicana por el Instituto Mejores Gobernantes.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, fue galardonado con el Premio Internacional Maya 2018, en un evento celebrado en México en el que se premiaba a los "mejores gobernantes de Iberoamérica". La distinción la entregó el Instituto Mejores Gobernantes A.C.

La distinción recibida por el intendente radical se entrega cada año en el DF a los mejores gobernantes de Iberoamérica. Orozco fue galardonado el viernes entre dos mil gobernantes

El organismo que celebró el evento tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública.

"Para gobernar mi departamento necesitaba tres cosas cuando asumí: una biblia para saber que la parte moral tiene que estar presente en nosotros, para mirar a la cara a nuestros ciudadanos; una constitución para saber cuáles son los derechos y deberes que tenemos todos como ciudadanos; y un diccionario porque a través de él tenemos que tener en claro todos los días que el funcionario es una persona que está al servicio de la gente", expresó el intendente de Las Heras en su discurso de agradecimiento al recibir el premio.

Y concluyó: "Tenemos mucho que aprender, mucho para hacer, pero estamos en buen camino. Y este premio se da gracias al equipo de trabajo para lograr estos objetivos y que todos hablemos el mismo idioma. Muchas gracias por este premio que nos alienta a seguir trabajando para nuestra gente".

Opiniones (4)
16 de agosto de 2018 | 00:25
5
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese premio se compra. Es mentira que te lo ganas. De donde salió la plata para pagarlo??? Y el viaje ???? Estamos pagandole la joda a este tipo los vecinos se las heras. #Lasherasla mismahistoria.
    4
  2. El galeno como DiCaprio tiene que matar al oso no puede seguir conviviendo con el doble comando que le ejerce el plantigrado, más el residual quevedismo. Que le ralentiza las decisiciones. Le encanutan expedientes. El renacido Daniel con su premio mexicano. Viene y termina de enderezar el barco ( o se hace el muerto para que no lo ataque bear)
    3
  3. la verdad q es buena persona pero los q tiene al lado son un desastre gorilas que tratan mal a los empleados del municipio los persiguen
    2
  4. TRUCHO
    1