Deportes

La insólita sanción que recibiría Independiente

El "Rojo" sería multado económicamente por la Confederación Sudamericana de Fútbol por un llamativo e inusual motivo.

De la mano de Ariel Holan, Independiente quiso recuperar la mística perdida. Y, en parte, parece haberlo logrado: el equipo conquistó la última edición de la Copa Sudamericana y sigue pisando fuerte en el continente.

Una de las costumbres de aquel Independiente ganador de todo de hace varias décadas era levantar los brazos al salir al campo de juego. Y este versión del conjunto de Avellaneda decidió hacerlo nuevamente.

Sin embargo, en el cotejo ante Gremio, por la vuelta de la Recopa, el 'Rojo' lo hizo y es por ello que sería insólitamente sancionado por la Conmebol.

"La Conmebol no quería que hiciéramos el saludo histórico, porque decía que tenía que ser como en el Mundial: entrar todos juntos, formarse y escuchar los himnos. Pusieron sólo el himno de Brasil. La resolución de los dirigentes fue pagar la multa", explicó Ricardo Pavoni en diálogo con el programa radial Campanas del Infierno.

Ahora, entonces, solo queda esperar si se concreta la sanción por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que podría ser únicamente económica o también comprendería algún otro tipo de penalización. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:29
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"