Deportes

Defensa frenó la levantada de Patronato

El Halcón le ganó con lo justo al Patrón y se acerca a zona de copas. Molina, el autor del único gol del partido.

Defensa y Justicia dio otro paso en su pelea por meterse en zona de clasificación a las copas internacionales, al vencer esta tarde como local a Patronato de Paraná por 1 a 0.

Con la victoria, Defensa llegó a las 25 unidades, dos más que Patronato, que a la vez de seguir tomando distancia de la zona de descenso también busca meterse en la zona de copas. 

El "Halcón" se hizo dueño de la pelota y del territorio durante la etapa inicial y generó algunas situaciones frente al arco de Patronato, entre ellas una aproximación de Pochettino y dos remates de Molina y Fernández que se fueron desviados.

Esa ineficacia en la puntada final le terminó impidiendo a Defensa sacar ventaja ante un rival que, al verse superado, se refugió cerca de su área y apenas visitó los alrededores del arco de Unsaín.

Los cambios realizados por Juan Pablo Pumpido en el entretiempo le permitieron a Patronato equilibrar el juego. Así sufrió menos en su valla y se acercó a la rival con un remate de Garrido.

Sin embargo, y cuando el partido se encaminaba hacia el empate, apareció Molina para anotar un golazo a los 30m, quebró el cero y luego el "Halcón" se hizo fuerte para aguantar el triunfo.

En la próxima jornada Defensa visitará a Atlético Tucumán (domingo desde las 17) y Patronato viajará a Córdoba para jugar con Belgrano (viernes a las 19). 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:06
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"