Persecución, tiroteo y muerte en un hospital porteño

Ocurrió durante la madrugada de hoy en la guardia del hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers. Un delincuente murió luego de tirotearse con un policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer se produjo un violento tiroteo frente a la guardia del hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers. Hasta el lugar llegó un grupo de delincuentes que pretendía abandonar en la puerta del centro de salud a un cómplice que había sufrido una herida de bala, para que reciba asistencia médica.

Todo comenzó cuando un oficial de la Policía de la Ciudad se tiroteó con los cinco delincuentes que lo atacaron al descender del auto y mató a uno de ellos.

El agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en la esquina de Patrón y Cañada de Gómez, en Liniers, cuando fue sorprendido por cinco delincuentes que circulaban en un auto Renault de color gris, del cual se bajaron tres de ellos y comenzaron a dispararle.

El uniformado se defendió del ataque y se generó un tiroteo que finalizó cuando los agresores huyeron en el vehículo a toda velocidad. Fuentes policiales informaron que pocos minutos después, un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraban de custodia en el hospital Santojanni informó por radio que el auto con los delincuentes había ingresado a la guardia del centro de salud porteño.

Fue entonces que un custodio de una empresa de seguridad privada que trabaja en el hospital vio a uno de los delincuentes bajar del vehículo para luego escapar corriendo con un arma en la mano. En tanto, los efectivos de la Policía de la Ciudad lograron detener a otros dos delincuentes que descendían del auto y a otro que se encontraba herido dentro del mismo.

Cuando los uniformados requisaron el interior del vehículo, encontraron muerto a otro de los atacantes, acostado en el asiento trasero del rodado.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:50
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"