Balearon 6 veces a un penitenciario que quiso evitar un asalto

Ocurrió anoche en una pizzería de Maipú. El oficial se encontraba en el local cuando irrumpieron los delincuentes y se produjo un tiroteo en el que el efectivo se llevó la peor parte.

Un oficial penitenciario fue baleado seis veces cuando intentó repeler un intento de asalto en una pizzería de Maipú.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en una pizzería ubicada entre las calles Almirante Brown y Padre Vázquez. El efectivo se encontraba comprando en el local de comidas cuando llegó un grupo de delincuentes con la intención de asaltar el comercio.

El oficial desenfundó su arma reglamentaria para evitar el robo y se produjo un tiroteo con los maleantes. 

El efectivo fue quien se llevó la peor parte en el intercambio de disparos. Sufrió 6 heridas de bala en distintas partes del cuerpo: una en el brazo izquierdo, una en la pelvis, una en el cuello, una en el pie derecho y dos en el tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien desde donde lo derivaron a la Clínica Francesa, en la que permanece internado. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 10.

Opiniones (11)
19 de julio de 2018 | 15:05
12
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El asalto debe ser penado con la #PenaDeMuerte
    11
  2. En este caso, los alzados en armas, ganan parcialmente la batalla, parte de la guerra declarada.
    10
  3. gonzalo1949, también quiero ver la opinión de ellos... qué van a decir??? que el culpable fue el penitenciario por interponerse en el camino de las balas??? o que los delincuentes no estaban cometiendo un delito porque estaba la luz prendida???
    9
  4. para este herido de 6 balazos, no hay derechos humanos??? dónde están??? la marcha de los derechos humanos en repudio a los maleantes, para cuando???
    8
  5. Pobre tipo, un oficios herido y salen los vivos a hacer chistecitos políticos. No les da más la cabecita. Ustedes necesitan una entradera...
    7
  6. gonzalo por dios !! estan hablando de una persona que destrozan a balazos y vos salis con la estupideze ignorancia politica .. te hago acordar q paso ayer o sea 2018 o sea este gobierno inopernate e inutil como tu comentario
    6
  7. Q segura q está la provincia.
    5
  8. Esperemos se reponga el efectivo. Despues, lo procesarán ???? Digo, porque la "justicia", anda como los travas. Al reves. Digo nomás. HDMP
    4
  9. Hdps! Seguro tenían salidas transitorias...es la moda viste?!
    3
  10. Gonzalo1949: seguro que salen a defender a los delincuentes!!!!!
    2