Policía mató a un ladrón que asaltó un minimarket en Guaymallen

Ocurrió anoche. La versión oficial indica que el delincuente disparó primero mientras intentaba huir del lugar. Vivía a apenas una cuadra del local que asaltó y en el que murió.

Anoche, cerca de las 22, un delincuente fue abatido por la Policía mientras intentaba huir después robar en un minimarket de Guaymallén, ubicado en calle Vélez Sarsfield (foto). Curiosamente, el asaltante era vecino de la zona.

Según los registros oficiales, el delincuente -Gustavo Alberto Ríos Heras- estaba domiciliado en calle Vélez Sársfield, a una cuadra del local comercial que robó y en el que encontró la muerte.

El ladrón fallecido, de 44 años, murió en el lugar producto de una herida de bala en el abdomen, según el reporte médico. En tanto, los registros muestran que Ríos Heras contaba con varios antecedentes, incluido homicidio simple.

La Policía secuestró una pistola calibre 22 y 15 proyectiles.

Fuentes policiales indicaron el delincuente estaba dentro del local y, al ver la llegada de policías, alertados de la situación, emprendió la huida disparando hacia los efectivos, quienes "repelieron la acción".

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal número 8.

Opiniones (25)
17 de agosto de 2018 | 06:08
26
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dorrego es todo asi, los chorros mezclados con la gente de bien. Empiecen a desplazar a esta gente, muchas veces usurpadora y van a ver como baja el delito en la zona. Fijense la casita de sobremonte y pueyrredon y despues me cuentan por citar un ejemplo.
    25
  2. Sí el zafaronismo, el partido obrero, las madres de plaza de mayo, y todos los abogados defensores de delincuentes hicieran un partido, sacarían el 5%de los votos, y viviríamos en un país normal. El grave problema es que esos grupos minoritarios se infiltran en el movimiento hegemónico que ha gobernado este país la mayoría de los últimos 70 años. Así Argentina se convirtió en un país amigable para el vago y el delincuente. Así en la Argentina se convirtió en "mala palabra" la autoridad y el respeto. En ese contexto, el policía tiene todas las de perder, su propio empleador lo somete y descalifica.
    24
  3. Felicitaciones al Ministerio de Seguridad , y a la Policia de Mendoza .Ya se encargaran las otras escorias de embarrar la cancha .
    23
  4. Bien.... otro menos. ... DDHH y zaffaronistas y madres de delincuentes, abstenerse.
    22
  5. Si estuvo preso y salió e hizo esto la pregunta es para que sirve el elefante blanco de la penitenciaria? Quien es el culpable que este en la calle ? Quien es el culpable de su muerte ?
    21
  6. ZAFFARONI Y SEGUIDORES, ABSTENERSE DE OPINAR, TODO LO QUE DIGAN PODRA SER USADO EN SU CONTRA... JAJAJAJA.- SALUDOS A LOS SACA PRESOS...
    20
  7. apa!!!
    19
  8. Buenas tardes, me gustaria informarme sobre el lugar del acto de entrega de medalla para el policia Gracias
    18
  9. Buenas tardes, me gustaria saber a que hora es el acto de la entrega de la medalla para el policia. Gracias
    17
  10. No necesitamos el nombre del policía, pero felicitaciones por sus servicios prestados. Gracias.
    16