Apareció en Mendoza mujer que estaba desaparecida en San Juan

El martes dejó a su bebé y se fue de San Juan. Aseguran que fue encontrada en nuestra provincia en buen estado de salud.

Hallaron en buen estado de salud a la sanjuanina Ayelén María de la Paz Navarro, quien el martes dejó su pequeño bebé en los brazos de su pareja y desapareció de San Juan, por lo que era intensamente buscada. 

Así lo publicó Diario La Provincia. "Al principio se puso en dudas esta versión de que había viajado a Mendoza, pero desde la Comisaría 30 aseguraron que la mujer aparentemente ya se comunicó con sus padres y habría dicho que está en Mendoza", indicó el portal sanjuanino.

Los policías indicaron a la prensa que no tienen detalles de qué pasó ni con quién se fue, sólo se supo que aparentemente estaría en buen estado de salud.

La mujer desapareció el martes cuando había ido a comprar entradas para la Fiesta Nacional del Sol con su pareja y su bebé de un año en brazos. Tras una fuerte discusión, la mujer le habría dado el niño al joven y luego se habría ido sin dar detalles, solo diciendo que se iba a Mendoza. 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 11:14
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y nueve meses después....
    1