Deportes

Scola reconoció que Uruguay fue mejor

"No sorprende haber perdido", analizó el capitán de la Selección de básquet tras caer ante Uruguay por las Eliminatorias.

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, reconoció anoche que "no sorprende" el triunfo que Uruguay consiguió en Olavarría (88-83) por la eliminatoria sudamericana, admitiendo que el equipo 'celeste' se quedó con el partido porque "jugaron mejor".

"No sorprende haber perdido porque ellos jugaron mejor. Hicieron un muy buen básquetbol, no estuvimos en nuestro mejor día", reconoció el actual ala pivote del Shanxi Brave Dragons, de la Liga de China.

"No supimos controlar el tiempo. No tuvimos respuestas para lo que ellos propusieron", agregó el experimentado jugador (37 años), en declaraciones al sitio especializado 'Reloj de 24'.

"En un momento sacamos 14 puntos (30-16, al arranque del segundo cuarto), pero ellos reaccionaron con la segunda unidad, nos defendieron bien y pasaron a dominar", admitió el goleador histórico de los seleccionados albicelestes (2476 puntos), que anoche sumó su encuentro número 150 en competencias oficiales.

Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, le restó dramatismo a la primera caída oficial ante Uruguay en territorio argentino. "Perdimos un partido y no pasó nada más que eso. Dependerá de nosotros revertir esta situación incómoda de haber quedado segundos en el grupo", sostuvo.


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:24
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"