Deportes

Vélez se aprovechó del alicaído River y le ganó en Liniers

Los pibes de Heinze jugaron el partido como una final y le ganaron al Millonario por 1 a 0. Gallardo se fue preocupado y la crisis se acrecienta.

River Plate perdió hoy 1-0 en su visita a Vélez Sarsfield y agravó su mal momento en la Superliga argentina de fútbol, donde sólo ganó cinco partidos de los 17 disputados. El volante Lucas Robertone, a los 60 minutos, convirtió el gol de Vélez, que consiguió una victoria que le permite de a poco alejarse de la zona del descenso.

River volvió a jugar mal, especialmente en el primer tiempo, y cuando intentó reaccionar sufrió la expulsión del mediocampista Enzo Pérez tres minutos antes del gol de Vélez.

Además, tuvo poco fortuna: en el complemento, el uruguayo Rodrigo Mora estrelló un tiro libre en el travesaño y un remate del volante Leonardo Ponzio, que el defensor Javier Pinola intentó corregir con el taco, dio en un palo.

El equipo "millonario" suma apenas 19 puntos en la Superliga y se ubica a 21 del líder del torneo y su clásico rival, Boca Juniors, que mañana recibirá en La Bombonera a San Martín de San Juan. River debutará el miércoles en la Copa Libertadores como visitante de Flamengo de Brasil.

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 23:43
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gallina a quien le vas a echar la culpa ahora???
    1