Deportes

La Lepra se trajo un valioso punto de Rafaela

Independiente igualó 1 a 1 ante el líder. Por momentos fue mejor que la Crema pero le faltó animarse. De igual manera la unidad sirve como inyección anímica para lo que viene.

Independiente Rivadavia sumó en Rafaela. Un gol de Lucero promediando la segunda etapa le dio la igualdad ante el líder de la B Nacional y se vuelve esbozando una sonrisa, sobre todo, porque el equipo de De Muner estuvo a la altura y por momentos complicó a la Crema. 

El equipo que dirige Lucas Bovaglio empezó mejor, asumió el protagonismo y sobre los 35 minutos se puso en ventaja con el gol de Pittinari.

Sin embargo en el segundo tiempo bajó su nivel futbolístico, perdió el control de la pelota y el conjunto mendocino a los 25 minutos alcanzó la igualdad con el tanto de Lucero.

Así Rafaela perdió la chance de ampliar su ventaja respecto de sus perseguidores en su afán de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino e Independiente tomó algo de oxígeno en la lucha por no descender. 

Y el Azul se trae una valiosa unidad que no lo saca de la zona roja pero seguramente servirá como aliciente para lo que viene, Boca Unidos de Corrientes, otro rival directo en su lucha por permanecer. 

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 03:01
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...los primeros 20 minutos, independiente lo tuvo a Rafael en el puño de la mano,...pero lamentablemente Independiente Rivadavia es un conjunto de jugadores con buena voluntad,...pero con la voluntad no se ganan partidos,...y esto se gana con jugadores con "algo" de calidad,....Yo le recomendaría tanto al D.T. como a los jugadores, que vean algunos partidos de la Liga Española, o futbol de 1° de Francia, o Italia, para que vean que los pelotazos en alto generalmente los toma el equipo contrario, cosa que en la lepra les debe parecer imposible.
    1