"Sabores mendocinos" fue nuevamente un éxito, de la mano de Mc Donald´s

Se trata de una opción gastronómica que se realiza desde el 2003. En la nota, los detalles y algunos mendocinos que la disfrutaron.

McDonald's lanzó "Ciabatta Cuyana", su propuesta para la edición 2018 de Sabores Mendocinos. El menú, creado hace 15 años especialmente para Vendimia, estuvo disponible en la época vendimial exclusivamente en los locales de Mendoza. La hamburguesa de este año estuvo hecha con pan ciabatta recién horneado, doble carne, queso cheddar blanco, tomate, huevo, cebolla caramelizada y mayonesa de oliva, y fue acompañada por una botella pequeña de Malbec Santa Julia y papas.

Luis Zambonini, gerente general de McDonald's en Mendoza, explicó que la propuesta surgió en 2003 como modo de "sumarnos a los festejos de la Vendimia celebrando lo que se vive en las calles, por medio de un menú especialmente pensado y acompañado con vino". El objetivo de Sabores Mendocinos, agrega, es "buscar ingredientes, productos, y preparaciones que representen los frutos de nuestro lugar".

Sobre el éxito de la campaña, Zambonini asegura que "después de 15 años ya tenemos clientes habituales que, llegando febrero, preguntan qué vamos a tener este año y, por otro lado, también atrae mucho a los turistas que nos visitan, que lo destacan como una de las ‘rarezas' que han encontrado en los distintos menús de McDonald's alrededor del mundo".