Darthés va contra todas las que lo denunciaron por acoso

Después de la denuncia pública de Anita Coacci, el actor contrató a un abogado para tomar cartas en el asunto. ¿Limpiará su nombre o hundirá su carrera?

Juan Darthés ya había llevado a la justicia a Calu Rivero después de que la famosa actriz asegurara que él la había acosado durante las grabaciones de Dulce amor. Tiempo después, la actriz Natalia Juncos denunció una conducta similar durante la filmación de Se dice amor.

Y en las últimas horas, explotó el caso de Anita Coacci, quien llegó a afirmar que Darthés la obligó a acariciarle el pene en las grabaciones de Gasoleros, lo sirvió para que Juncos también reflote su historia en Infama.

En este contexto, el actor informó que contrató a Fernando Burlando para iniciarle acciones penales por calumnias e injurias a Juncos y Coacci.

Mientras en Estados Unidos, carreras de estrellas como Kevin Spacey han caído en picada tras múltiples denuncias, el protagonista de Simona sostiene su versión de los hechos. ¿Logrará limpiar su nombre o será el comienzo del final de su trayectoria?


Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 19:38
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tipico boludo con tres mangos se cree que con abogados va a arreglar las cagadas que se mandan. La mancha de vino tinto en una camisa blanca no la sacan los abogados.
    2
  2. Perfecto loco. Este país, firmó cuanto tratado de DDHH, que exista en el mundo. Los damnificados, todos los ciudadanos. Bien ahí, y corte cojones carajo.
    1