Shows postergados y problemas de salud: ¿qué le pasa a Luciano Pereyra?

El músico debió postergar sus shows previstos para este fin de semana en la provincia de Córdoba. En la nota, los detalles y su comunicado.

Luciano Pereyra se vio obligado a suspender sus shows previstos para este fin de semana en la provincia de Córdoba por problemas de salud, según informó este viernes la productora del artista.

Si bien no trascendieron los detalles del problema, se supo que tendrá que cumplir con, por lo menos, 72 horas de reposo.

Pereyra tenía que cantar este viernes en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado en Marcos Juárez. Los organizadores del festival en Río Cuarto anunciaron que la jornada de hoy será íntegramente reprogramada a la mayor brevedad posible. Hacer clic aquí para leer el comunicado.

Mientras tanto, el cantante envió una señal de tranquilidad a sus seguidores a través de Twitter.  "Recuperándome para volver a abrazarlos con mi voz! los quiero mucho!"

 Recordemos que Luciano Pereyra pasó gran parte del 2016 alejado e los escenarios. Ese año, el artista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un trastorno en el esófago, en medio de una profunda neumonía.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 12:25
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"