Deportes

Vuelta de Mendoza: Rafael Andriato ganó la sexta etapa

El ciclista brasileño Rafael Andriato se quedó con la etapa que unió Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú. Daniel Díaz lidera la general. Mañana, la "Etapa Reina".

El ciclista brasileño Rafael Andriato, del equipo Ribeirao Preto, se quedó este viernes con la sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que tuvo un recorrido de 120,6 kilómetros por los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú.

Detrás del líder del día se ubicaron José Luis Rivera, de la Municipalidad de Godoy Cruz, y Joel Prado, de Memorial Santos. Daniel Díaz, de SEP, continúa en lo más alto de la general.

"Estoy muy feliz de ganar en la Vuelta de Mendoza. Es muy bello vencer después de cumplirse 12 años de mi primera participación aquí", aseguró Andriato al finalizar la etapa.

Mañana será el momento de la "Etapa Reina" de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que comenzará en Uspallata y finalizará en el Cristo Redentor, con un recorrido de 92 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.217 metros.

Fuente: Asociación Ciclista Mendocina.


Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 12:00
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viajo casi una hora para llegar a mi casa, podrian haberlo hecho en la zona rural, esta lleno de rutas vacias. NO CORTAR UNA ARTERIA CLAVE. NO PUDE PASAR A MI CASA POR MAS DE MEDIA HORA.
    2
  2. Me parece muy bien que se incentive el deporte, pero cortar el corredor del oeste por horas, un dia viernes, me parece una FALTA TOTAL DE RESPETO
    1