Economista incomodó a Dujovne por su patrimonio offshore

En busca de capitales en Madrid, un catedrático le espetó: "¿Cómo espera que los extranjeros inviertan en Argentina si usted tiene su patrimonio offshore?". La respuesta del ministro.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sufrió un momento incómodo al brindar una conferencia en España en el marco de una gira en busca de inversiones.

Jorge Fonseca, profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, cuestionó la pertinencia de buscar capitales para Argentina mientras tiene dinero depositado en el exterior.

"¿Cómo espera que los extranjeros inviertan n Argentina si usted tiene su patrimonio offshore?", fu la pregunta, junto a críticas a los datos de pobreza difundidos por el gobierno nacional.

Dujovne aclaró que los datos tenían que ver con la injerencia del kirchnerismo durante años en el Indec, y que las estadísticas son ahora confiables.

Respecto a su patrimonio la atracción de inversiones, se limitó a señalar: "A diferencia de lo que ocurría con el gobierno anterior, mi patrimonio está perfectamente declarado y presentado ante la Oficina Anticorrupción".

Opiniones (11)
18 de julio de 2018 | 02:04
12
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A confesión de partes relevo de pruebas. Está todo dicho
    11
  2. Los políticos son mentirosos y quieren vivar chupando la sangre a la gente. Son como los carteles que te dicen si todos cumplimos con el pago de impuesto PEDRO Y DEMAS TRABAJAN. El tema es que son demasiados los que no pagan: jueces, tribunal de cuentas, fiscalia de estado, contador y tesorero de la Pcia de Mendoza ETC. BASTA DE MENTIRAS
    10
  3. Con Scioli estaríamos peor. Pero soportar estos paseanderos Economistas, con su comitiva, gastando nuestro dinero para volver con la cabeza gacha de vergüenza y las manos vacías, cuando hace 2 días el país estuvo parado, reclamando cosas que no se pueden pagar por falta de recursos, con promesas de bajar la inflación que no cumplieron, tratando de aplicar recetas inviables en nuestra Argentina atípica, debería aplicárseles el castigo similar lo que a un médico es mala praxis. Necesitamos Economistas de Argentina para Argentina, dando soluciones a toda la historia que arrastramos, toda la carga que tenemos y con todos nuestros defectos; aprovechando nuestros recursos
    9
  4. BOCHORNOSO MACRI ES PEOR QUE EL CANCER
    8
  5. vayan a la cancha el domingo ..... oiran el cantito tan temido .....
    7
  6. Que verguenza,Sr.Macri saque este estorbo del Ministerio ,No seamos PELOTUDOS, ofrezcale al economista de Massa,quien es el unico que entre todos estos desastres ,tiene conocimientos para sacarlo del Pantano adonde se ha metido.-
    6
  7. cinicos y mentirosos . cada dìa que pasa todos nos vamos dando cuenta quienes son
    5
  8. Cambiemos...
    4
  9. Estos atorrantes Gobiernan para ellos .
    3
  10. Hablemos de heencia
    2