Mendocinos y turistas con copa en mano en la Megadegustación

El evento que se lleva a cabo sobre avenida Sarmiento, por décimo año consecutivo, dio comienzo con 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia. ¡Mirá quiénes estuvieron en la apertura!

Durante esta época del año, vemos a mendocinos y turistas disfrutar de las principales calles de la ciudad con copa en mano. Esta propuesta es parte de la Megadegustación anual que lleva en vigencia más 10 años. 

Megadegustación en Avenida Sarmiento 34

Como anfitriones de la Vendimia Nacional y con el orgullo de ser Capital Internacional del Vino, el municipio de Rodolfo Suárez junto a Branda Eventos ofrecen una multitudinaria actividad relacionada al vino, fomentando el consumo de la bebida nacional y difundiendo su cultura.

La Mega comenzó el jueves 22 de febrero, día previo a la Vendimia de la Ciudad, y continuará hasta el domingo 25. 

En esta décima edición, la Megadegustación ofrecerá más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia.

Megadegustación en Avenida Sarmiento 32

Durante la primera noche vimos a las candidatas de Ciudad pasear por la peatonal acompañadas por su intendente.

Megadegustación en Avenida Sarmiento

Luego, disfrutaron de la música de Simón Pendola y de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza con un ensamble de jazz.

Megadegustación en Avenida Sarmiento 26

El viernes 23 será el turno de Morning Good, quienes presentarán los clásicos de soul, funk y disco. Por supuesto, una vez que finalice "Vendimia Enamorada de sus vecinos".

El sábado 24, el músico Don Torres, ganador del Premio Escenario 2008 como mejor agrupación de Rock/Pop, compartirá su arte.

El domingo 25 de febrero cerrará con todo su estilo "Lluvia de papas" quienes harán bailar y saltar a todo el público.

¿Todavía no pasaste por la Mega?

El valor de la cuponera para la Megadegustación es de $280 (Clásica) y $380 (Premium). Se podrán adquirir cualquiera de los cuatro días en la Av. Sarmiento entre 25 de Mayo y Belgrano. 

Clientes del banco Supervielle tendrán beneficios si abonan con tarjeta de crédito: podrán obtener un 15% de ahorro y un 25% para clientes Identité.

Supervielle 2

Además Supervielle se suma a esta edición con una propuesta diferente: beneficios en restaurantes adheridos de la Ciudad de Mendoza hasta el 31 de marzo. Los descuentos serán de 15% (jueves y viernes), mientras los clientes Identité tendrán un 25% de ahorro todos los días.

Supervielle 1 (1)

"Por décimo año consecutivo, Banco Supervielle estará presente en los eventos culturales más importantes de la provincia de Mendoza relacionados a las actividades de Vendimia. Además de sumar su presencia como protagonista de la Agenda vendimial, ofrecerá importantes beneficios para sus clientes", dijeron desde la entidad. 

Supervielle es el banco que más productos y servicios ofrece a la industria vitivinícola y gracias a su fuerte vínculo se encuentra comprometido a acompañar el desarrollo regional siendo parte de los principales eventos del sector. Por ese motivo, durante febrero y marzo, desarrollará importantes actividades con el fin de estar más cerca de los mendocinos, así como también de aquellos turistas que se acercan a la provincia en esta época del año.